lunes, 2 de junio de 2014

{AnteS FuI,….AhorA SoY…}









Sí, está de moda reciclar,  cientos de cosas, pero a los que nos gustan los materiales construidos con maderas, nos viene fenomenal encontrarnos con diversas posibilidades, palets, cajas de frutas, contenedores, ventanas, puertas…. Todo es aprovechable y solo depende de la imaginación y del toque final con que vamos a presentar nuestros nuevos productos.



















A pesar de que ya está muy trillado, todavía, como os decía anteriormente el punto final, de cada uno hace que los productos sean similares. El amueblamiento de las terrazas es una claro ejemplo. Los cabeceros de cama, los que me venís siguiendo, en mi último post, os mostraba una cama que en su vida anterior había sido parte de una puerta de una nave/taller.























Las estanterías también nos dan mucho juego para este tipo de mobiliario, y que les podemos sacar buen partido incluyéndolas en nuestras estancias. En un momento dado podemos darle al ambiente desde un toque más informal, a llenar un espacio.







Quien diría que con  unas tablas tan viejas, podriamos incluirla en su espacio tan vangurdista? Pues ya veis que el resultado es fantástico.

Cualquier cosa que se os ocurra estamos a vuestra disposición en el taller de Luisuve





No hay comentarios:

Publicar un comentario