miércoles, 14 de mayo de 2014

{ErA PuertA, y AhorA SoY, CabecerO De CamA}




Sí era parte de media puerta de un taller, que separaba una zona de trabajo de otra y así viví durante 12 años. Tras sacarme de las bisagras y apoyarme contra una pared, fueron pasando los días, hasta que dos años después, ví que me estaban manipulando, y que me separaban de  alguna parte de mí y me colocaban en posición horizontal.




Como veis, el interior de la puerta es de listones, toda ella era de un color marrón pardo que ni se distinguía debido a la suciead y a la vida que llevo aquel tiempo en que vivió separando una zona de otra.










Primero la adapté a la medida de una cama de 150. Después. tras una limpieza exhaustiva, la transforme en color blanco, la rasque, y posteriormente fui utilizando diferentes azules, que fui impregnado por los listones del centro,  de la que iba a ser un cabecero de cama.




La vestimos con ropa de cama de Zara Home, y la acompañamos de unas mesitas de noche una en color blanco y la otra  en tono gris topo, para romper con los tonos que predominan en la habitación y coordinado con la manta de pie de cama y una de las lámparas.






Una cómoda de Ikea en pino natural ha sido totalmente tuneada.  Mi clienta quería que le diera un aspecto de mueble elaborado con madera de reciclaje de otros productos, cajas, material de embalaje, carcasas de barcas de pescadores, en tonos azules y verdes. La cómoda, es de cajonera por  piso, pero en su pintado la he dividido en dos cajones por piso.


 



















Espero que os guste y ya sabéis estoy a vuestra disposición.









No hay comentarios:

Publicar un comentario