viernes, 21 de marzo de 2014

{DecorandO, 15 MetroS De CostA DeL MediterraneO}






El sol brillaba con todas sus fuerzas, su color amarillo era intenso, y  me inspiro,  para darle al banco de madera blanca y ligeramente envejecido, unos tonos que nos recordará su presencia diaria.













Esta pequeña muestra, está formada por unos  elementos de decoración sencillos,  que bien  podemos incorporar,  a una casa en la ciudad o bien en la playa, aunque ahora mismo,  este decorando un trocito de  nuestras costas, y los relacionemos más como muebles para un ambiente de playa que para el de ciudad.

Una mesita velador con un velón  encima de la misma, ambos en color blanco, nos quería simular la torre de control de ese nuestro velero, que pronto surcaría por nuestro Mar.



Banco, en madera de color blanco roto, con terminación en envejecido, con colchoneta en lona cruda en la base y unida a la misma por unas correas en cuero natural. En los brazos, cojines realizados al tamaño de su ancho, en la misma tapicería y con el detalle de las correas de cuero. Para romper con la monotonía del color se le aplico unos pequeños detalles en color amarillo.









Durante estos días que hemos estado preparando esta muestra,  la brisa  venía a nosostros, a acariciar nuestra piel, y de forma continua, soplaba un suave viento que nos llevaba a pensar que aquel velero sería capaz de navegar por las aguas de este mar azul.




El cuadro, es una obra de un gran amigo  mio, que mientras yo realizaba el pintado de los muebles. El, inspirado en los veleros que cruzaban delante nuestro, una y otra vez,  a lo largo de la jornada,  realizó esta impresionante acuarela, en tonos azules el casco del barco  y difuminados tonos en sus velas por ese constante ir y venir del viento que lo bambolea entre las olas. El marco, ha sido recuperado de un viejo cuadro y tras una pequeña transformación conseguimos adecuarlo a la nueva obra.






Espero que os haya gustado y cualquier cosa en la que estéis interesado podéis contactar conmigo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario