viernes, 27 de diciembre de 2013

{La MesA De NochE ViejA}





Mi propuesta para  la decoración de la mesa en esta Noche Vieja voy a realizarla en tonos grises marengo, que nos ofrecen mucha sobriedad, y los combinaré con tonos plateados y algún blanco.





En esta mesa  rectangular y pondremos manteles en formato de camino de mesa,  con cierta anchura, de  tela de color gris marengo,  para que encima podamos colocar otro camino de mesa más estrecho, en tonos plateados, quedando un margen entre uno y otros de unos 15 cm, por cada lado.




 La cuberteria la pondremos en acero inox. plateada. Los platos son en porcelana en blanco roto. Dos copas de cristal,  tambien quedaría bonita poner la de vino y un vaso para el agua. La servilleta, la voy a poner en papel, de buenas dimensiones y la voy a enrollar en un lazo de cinta plateada.




La ornamentación de la mesa va a ser sencilla, dado que se van a servir distintos entrantes y se necesitará espacio. colocaré en el centro, una base en tono plata con unas velas en redondo y unas ramas en blanco con bolas y piñas en plateado, complementado,  con dos candelabros de poca altura, y que el tamaño de las velas consiguen dale esbeltez a la mesa.



Al aparato de luz central, le colocaré algún adorno navideño, en los mismos tonos blancos, transparentes y plateados, para que no de la sensación de agobio, pero sí le dà,  un ambiente más festivo, de celebración de Final y Principio de año.




Y para acabar de vestir la mesa, a las sillas se les ha anudado un doble lazo en transparente el en tonos bancos y plata con pequeños detalles navideños.

Espero que os guste








 Mi deseo para todos vosotros: FELIZ AÑO NUEVO



No hay comentarios:

Publicar un comentario