miércoles, 11 de diciembre de 2013

{Ni ArbóL Ni NacimientO: OtraS OpcioneS}










Hoy día, la decoración navideña, como en general, nos ofrece cientos de posibilidades fuera del típico Arbol Navideño o del Nacimiento, o/y incluso complementarlo con detalles que podemos construir nosotros mismos, tan solo requiere un poco de imaginación.











Las guirnaldas, nos dan bastante juego para añadirles a ellas mismas,  cualquier otro elemento decorativo. En el caso que yo os propongo, y sin olvidarnos de que el Papa Noel,  que se ha integrado en nuestra sociedad y  especialmente en  las familias con niños,  tiene su importancia y vamos a darle su oportunidad. Como veis en mis fotos,  es una simple guirnalda  con una serie de figuras de trapo y unos corazones que finalizan la serie, en los típicos tonos verdes y rojos que tan representativos son de la navidad.





Si queremos, ser un  poco más sofisticados,  palos de las ramas de los árboles, agrupados y rodeados de unas luces, y cualquier tela transparente nos ofrecen un buena alternativa para construir un rincón navideño  en nuestros salones y vivir la Navidad con más cercanía, con más calidez, con algo añadido a nuestra decoración, de forma circunstancial,  que nos acerque a las fechas que estamos viviendo.







Las Velas, otro elemento que es fácil de decorar de forma navideña, y que nos recuerde la época de año que estamos viviendo










No hay comentarios:

Publicar un comentario