sábado, 20 de abril de 2013

{FiestA de CumpleañoS muy FeliZ}


30 CUMPLEAÑOS DE UN JUGADOR DE BALONCESTO

Miguel, cumplió este fin de semana 30 años y su “love” nos pidio que le ayudásemos a preparar una fiesta sorpresa. Su interés  era que quedará bien claro,  que su deporte favorito, y que uno de sus hobbies, es el Baloncesto, por tanto nos pidió que el tema principal de la fiesta lo basáramos en ello. Y nos pusimos manos a la obra.





Ella, por su parte, había reservado en un bar de tapas, el espacio del comedor donde les servirían un picoteo y los primeros refrescos. La celebración comenzaría a partir de las nueve de la noche y habría entre 60 y 70 invitados, entre amigos y familiares, los cuales tenían que asistir con algún detalle o motivo en su indumentaria relacionados con el Baloncesto.







A nuestro aficionado jugador de baloncesto, en una larga conversación,  nos lo describió como un joven apuesto, por supuesto, alto, de compresión atlética, sencillo, serio, simpático, responsable, sociable, familiar comprometido con su proyecto de vida, amigo de sus amigos, de profesión informático y compartiendo apartamento, con ésta, su dulce pareja. Nos dimos cuenta que estaba muy enamorada. Con estos datos comprendimos que estaríamos muy lejos de prepararle una fiesta más allá, de lo que fuera,  una tarde con amigos y familiares, en el que las relaciones humanas y la comunicación fluyera y había que montar una decoración que propiciara ese objetivo y que además,  a él, le sorprendiera tremendamente.
   



 
Los que me seguís, ya os decía en mis primeras entradas, que nuestra finalidad, cuando os ayudamos a preparar un espacio, en este caso, temporal y esporádico, pretendemos que se adapte y se ajuste a la persona, queremos refugiarle en su espacio secreto, donde se encuentre relajado: En su ambiente, ya que va a compartirlo con las personas que quiere.





Lo primero que le pedimos fue una foto de Miguel, Nuestra diseñadora gráfica le cogió los rasgos que le diferenciaban y le identificaban  para personalizar su fiesta y partir de ahí preparamos la cartelería y todos aquellos  detalles y motivos dedicados y relacionados con  él.y con su deporte favorito.
Tras la cartelería, le preparamos distintas guirnaldas de banderines, con distintos motivos, haciendo relación a su nombre a su equipo y a sus años. Se realizaron detalles para colocar en los finales de los palillos, que todo el mundo se guardaba como recuerdo del 30 cumpleaños de su amigo Miguel, jugador amateur de baloncesto.
  


  
Los materiales que hemos utilizado en la confección de todos estos artículos ha sido a base de cartulinas, papeles de envolver y cordonería haciendo uso colores bien relacionados con este deporte, como son el naranja, azul celeste y negro. A él, le vestimos de verde, su color favorito.

  
La persona que estaba preparando este cumpleaños quería reglarle a su "love" un rato de felicidad, en donde la comida no fuera el único aliciente de la celebración, además de un picoteo, de tener una copa entre las manos, fuera algo más, un lugar donde se identificará plenamente, un espacio  para encontrarse y compartirlo con su gente, con aquellos que les ve con mucha frecuencia y con aquellos que hacía tiempo que no compartía, pero la oportunidad era única: El 30 Cumpleaños.





Me alegra haber sido participe de esta fiesta, que la podríamos denominar de sencilla. Sin embargo,  a mí me resulta todo lo contrario, ya que es sencilla en su concepto, pero muy llena y profunda  en su contenido.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario