jueves, 2 de mayo de 2013

{HomenajE a las MamaS}






…Mami, mami… ¿Me cuentas un cuento? Ese de los enanitos, o el de los cabritillos… Cuántas veces se oyen nuestras madres estas frases  cuando somos pequeños? Y todavía nos gustaría sacar ese niño que todos llevamos dentro y decirle que nos cuente el de caballeros y princesas hasta que nos quedemos dormidos.







Recuerdo su voz,  adecuando su tono a la escena por la que pasaba su relato, alargaba vocales, incrementaba las admiraciones, enfatizaba los momentos de alegría…me narraba el lugar donde se realizaba la escena… y me tenía de la mano, me acariciaba el pelo, y cuando ya me había dormido me daba un besito, pagaba la luz, y aquel escenario en el que me había dormido,  desaparecía, los caballeros se iban con sus tropas, las princesas cerraban las ventanas, y el castillo se esfumaba entre la oscuridad. Y quién siempre se quedaba era mi mami!!!






Y de todas, es la mejor, porque no hay más que una, porque sus croquetas son las mejores, porque es una fábrica de besos, porque es la más guapa, porque….






Así que hoy que es su día le tenemos que hacer un homenaje, ella va a querer cocinar lo que tanto nos gusta y nosotros le vamos a sorprender con adornarle y ponerle la mesa como si fuera la princesa de sus cuentos. Necesitaremos una guirnalda, un cartel para que vea escrito su propio menú, como lo que es, el mejor chef y vamos a ponerle adornos bien coloridos para que se de cuenta que es su fiesta, la mejor fiesta del año, la que celebramos el día de las MAMIS!!!





¡¡¡FELICIDADES MAMÁ!!!!


1 comentario:

  1. Cada vez que visito tu página, via Emprendedores 2.0, encuentro algo que me gusta.
    Deseo que siga siendo igual en el futuro.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar