lunes, 25 de marzo de 2013

{con aire MediterráneO}


Estamos en el Mediterráneo, idílico lugar para pasar unos días de descanso. Es una casita encalada, blanca de carácter ibizenco. Una pareja encantadora holandesa son sus propietarios y querían que su habitación tuviera un aire marinero, pero fuera de timones y anclas, con un aspecto más de pescadores y materiales sencillos.
Veníamos con la idea ya concretada con ellos, y empezamos por la parte principal del espacio: El cabecero de la cama, construido con unas placas poliespan y sobre ellas, juncos naturales que posteriormente he pintado en blanco, consiguiendo un efecto de cerco recogido en una playa próxima. La decoración de la pared son cuadros realizados por mí con materiales procedentes del mar, una red de pescador autentica y la fotografía de una sardina que encontramos en un mercadillo. Las mesillas igualmente son en madera blanca con un pequeño detalle en azul, recordando los tonos del mar que baña este lugar, y sobre ellas, unas muy decoradas pantallas. De ropa de cama hemos elegido unas sábanas y nórdicos en los mismos tonos, complementándolos con unos cojines y unos pies de cama en algodón que adquirimos en un mercado solidario de la India
A lo largo de la semana ire trabajando en e armario empotrado que dispone la habitación, hoy dia en madera natural y que reconvertiré en blanco envejecido.
¡¡¡Vaya trabajera¡¡¡¡


Dormitorio Marinero
Red de pescador

Cabecero

Aparato de luz de mesilla

Altillo
Aparato de luz de techo

Farolillo Marinero

Cuadros Marineros



No hay comentarios:

Publicar un comentario