jueves, 21 de marzo de 2013

{LuiS y LuisA}




….Como Artista,…. Como Padre….Sí,  mis hijas me han dejado sin palabras, seguramente habrá una parte pasional, que hace que sus palabras sean tan emotivas y tan bonitas, que hayan querido hacer un retrato desde ambas posiciones y no me merezca, pero la realidad es que a mí,  me hace sentirme tan orgulloso que con una presentación así,  este proyecto,  ya tendría su sentido. Pero vamos allá.

Sí, soy el padre y el artista, pero en este proyecto no estoy solo, están ellas, y además mi compañera de vida, Luisa, es la persona que aún pareciendo que está a la sombra,  es la que da realidad a muchas de nuestras actividades. Aporta lo que es ella, sensibilidad, frescura, elegancia, generosidad, austeridad,… y capacidad de entender la necesidad de la persona que este frente a nosotros, detectar su estilo de vida, sus necesidades y plasmarlas, para que el artista no se vaya por los cerros de Ubeda.

Cuanta veces me tiene que recordar que la belleza,  es todo aquello que impresiona nuestros sentidos? O decirme chaval,  no te pases que la sofisticación es el punto medio entre la extravagancia y  la elegancia? 

Luisa, por el recorrido de nuestra vida en común, …tantos años juntos…. Nuestras experiencias profesionales individuales, ella desde el mundo de la decoración y los complementos, y yo siempre acompañándola, hemos hecho que esto que sea un hobby, y ahora queremos darle una vuelta y queremos que el hobby se convierta en una empresa de asesoramiento, donde ayudemos con nuestros conocimientos, nuestro estilo, nuestras experiencias,  nuestras búsquedas de productos, de materiales, de artículos de tendencias, a que tu lugar, tu espacio, tu jardín, tu habitación, tu terraza, tu salón,… lo que tu quieras, sea ese lugar donde te encuentres a gusto, feliz, orgulloso de compartirlo con tus amigos.

Nuestra forma de vida es sencilla, austera, nos gusta aprovechar y reciclar todo aquello que se preste a sufrir un cambio, y darle un toque, o una sensación diferente. Aprovechamos todos nuestros paseos para recorrer todo tipo de establecimientos, mercados, tiendecitas decadentes, barrios para encontrar lo que buscamos y sobre todo combinar unos con otros artículos y materiales.

Zaragoza, a veces nos hace sentirnos lejos de lo que  buscamos, ya que a pesar de que nos  lo machacamos, nos cuesta encontrar, así que cuando viajamos y paseamos por Portobello en Londres, Le Marais en Paris,… o mercadillos de Madrid o Barcelona, nos sentimos entusiasmados, nos identificamos con estilos de vida diferentes, pero sobre todo por su sencillez, porque nuestra finalidad, es encontrar cosas con sabor, cosas que te identifiquen, que te personalizen, que te den ese calor del dia a dia en inviernos y esa frescura en verano, lejos de los grandes diseñadores vanguardistas.

Así que como veis somos un pequeño equipo, que está dispuesto a ayudaros a convertir tu lugar,  en tu espacio secreto.

1 comentario:

  1. Qué maravilla de familia!! con tanto amor sólo pueden hacerse cosas bonitas:)

    Mugui

    ResponderEliminar